ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Border States


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  636 Visitas

diversas áreas de negocios y ampliando las ofertas de servicios y empresas para sus clientes al adquirir tecnología adaptable a lo que mantienen como un sistema ERP

5. ¿Qué tan exitosa fue esta solución para BSE? Identifique y describa la métrica utilizada para medir el éxito de la solución.

R/. La utilización de esta solución fue muy exitosa para la compañía BSE, por los beneficios adquiridos a nivel de ganancias, esta compañía recibió una evaluación de una consultora externa utilizando el modelo de entrevista a sus ejecutivos de alto nivel y evaluación de datos de ganancias vs los costos de implementación del sistema, utilizando los costos como un porcentaje de ventas como su métrica final para evaluar el impacto financiero del software de SAP, utilizando varias categorías de costos integradas por los costos de producción de productos vendidos, los generales, la administración, los de almacenamiento, el soporte de TI y la entrega.

6. Si usted hubiera estado a cargo de las implementaciones del ERP de SAP, ¿Qué hubiera hecho diferente?

R. Aunque al final la lectura la empresa logro el éxito esperado con la implementación de la aplicación hubiera realizado un proceso de planificación y definición de requerimientos mejor estructurado para evitar la pérdida de tiempo y costos adicionales que tuvo esta compañía en la implementación de este nuevo sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com