ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Simple De Mecanografía


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Documentos de Investigación  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Carta Simple De Mecanografía

Carta Simple De Mecanografía

Ensayos y Trabajos: Carta Simple De Mecanografía

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 592.000+ documentos.

Enviado por: Mikki 11 febrero 2011

Tags:

Palabras: 1016 | Páginas: 5

Views: 1525

Imprimir Documento Carta Simple De Mecanografía

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

El vocativo se inicia en el margen izquierdo (generalmente el 15 de la escala). Después del vocativo se escriben dos puntos, y se da doble interlínea para iniciar el cuerpo de la carta.

5. El cuerpo o texto de la carta, que está compuesto por los párrafos de la misma. Entre un párrafo y otro debe haber siempre doble interlínea. Los párrafos se inician con su sangría, que es generalmente de cinco espacios en blanco en el caso de las cartas que se escriben a una interlínea, y diez espacios cuando la carta se hace a dos interlíneas.

6. La despedida, que se puede escribir en cualquiera de los puntos 20 ó 35, si se reduce a una o dos palabras, como Atentamente o Muy atentamente; pero si se redacta un párrafo largo para la despedida, ésta se escribe, invariablemente, en el punto de la escala en que se hayan iniciado los párrafos anteriores. La forma Me repito a sus apreciables órdenes, afectísimo amigo y seguro servidor, es obsoleta; por lo cual recomendamos suprimirla, pues casi siempre resulta una expresión aduladora y servil.

7. Las antefirmas, como: Cía. Industrial Mexicana, S. A., Pedro Reyes y Cía., se escriben generalmente con mayúsculas y precisamente a dos espacios interlineales de la última línea de la carta. El nombre y la categoría de la persona autorizada para firmar, como: Pedro Vázquez, Gerente; Ramón Ramírez, Contador, se anotan en líneas separadas, a cuatro interlíneas después de la antefirma.

8. Otros datos. Si la carta blanca de enviar adjuntos documentos como: guía de carga, facturas, u otros, estos datos deben escribirse, precisamente, antes de las referencias finales de que se habla en el punto siguiente.

ANEXO: Factura

INCLUSO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com