ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 4.1 Administracion Galileo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

Caso 4.1

Desarrollo de Metas verificables

1. ¿Puede un gerente de división desarrollar metas y objetivos verificables cuando el presidente no se las ha asignado?, de ser así, ¿De qué manera?, ¿Qué tipo de información o ayuda cree usted es importante que reciba el gerente de división de las oficinas centrales?

Si puede, motivando a sus subordinados y a la vez exigiéndoles que den lo mejor de sí en su trabajo para poder cumplir con metas y objetivos verificables que les ayude a mantenerse como un buen equipo de trabajo y de esa manera dar resultados que sin necesidad que el presidente lo indique se esperan.

La información que puede ayudar a un gerente de división puede ser un status de ventas semanal, inventario de mercadería, reporte de promociones de la competencia, precios y productos que ofrezca la competencia, entre otros.

2. ¿Estableció el gerente de división las metas de la mejor manera?, ¿Qué habría hecho usted?

A mi criterio no fue la manera de decirlo ya que era información realmente valiosa y pudo haberlo mostrado de una manera más profesional.

En mi caso habría realizado una presentación en donde pudiera mostrar gráficas, folletos. En donde pudieran ver con más claridad y números lo que se tiene estimado para mejorar el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com