ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 4.1


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  1.162 Visitas

1. Puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando el presidente no se las ha asignado?, de ser así, de qué manera?, qué tipo de información o ayuda cree usted es importante que reciba el gerente de división de las oficinas centrales?

Claro que si, a eso se le conoce como tener iniciativa. No es necesario que se le sean asignadas tareas al gerente para que el las realiza, él puede trazar sus propias metas y darlas a conocer a su equipo de trabajo aunque no hayan sido asignadas por la presidencia.

El gerente necesita recibir de las oficinas principales por ejemplo; informes de producción, informes de metas cumplidas con anterioridad, informes de finanzas y de cómo se ha manejado el marketing, todo esto con la finalidad de que él pueda analizar si las metas que el pretende asignar a su equipo pueden ser cumplidas en el plazo que el pretende.

2. Estableció el gerente de división las metas de la mejor manera?, qué habría hecho usted?

Él estaba seguro de las tareas que estaba asignado a cada uno y confiaba plenamente en la capacidad de cada uno de sus colaboradores.

A mi criterio, en lugar a decir verdad no sé muy bien lo que hubiera hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com