ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

La historia comienza en Brooklyn, NY con Clarissa Fray una joven de 16 años y su amigo Simon Lewis que se vera envuelta en un mundo desconocido. Empieza la noche en que Clary y Simon van al Club nocturno Pandemónium, donde vera a 3 misteriosos jóvenes con extraños tatuajes que asesinan a un "inocente" chico de pelo azul, Clary es la única que ve esto, ni Simon ni nadie más, solo ella.

Desde esa noche su destino se une al de esos 3 jóvenes y a su mundo.

Al día siguiente sigue pensando en lo ocurrido y no se puede sacar de la mente a ese joven de pelo rubio y ojos dorados. Estando en un cafe con Simon vuelve a ver a ese misterioso joven, y otra vez solo ella lo puede ver, lo sigue fuera del cafe y al fin habla con el, su nombre Jace un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

La vida de Clary dará un giro de 360º se dará cuenta que ha sido engañada toda su vida por su mamá, todo lo que ella creía que era es mentira. Este libro nos envuelve en un mundo en el que todas las leyendas, cuentos e historias son ciertas, todo lo que creemos es pura fantasía es todo lo contrario, todo existe desde vampiros, hombres lobo, hadas, demonios, brujos y los Nephilim también conocidos como "cazadores de sombras" una raza humana más fuerte creada por el ángel Raziel con el fin de proteger a los humanos/mundanos de los demonios.

Clary descubrirá quien es en realidad, su pasado, se enfrentara con Valentine Morgensten e intentara rescatar a su madre de el y tal vez encuentre el amor de su vida o tal vez no...

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido" Jace Wayland

Uno de mis libros y saga favorita, no te dejes intimidar por el numero de paginas de este y los demás libros, son tan fáciles de leer que cuando te des cuenta habrás terminado y quedaras con ganas de más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com