ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chulla Romero Y Flores


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

encuentra con uno que le ayudará a tener un empleo en un cargo público sin pensar que desde el inicio sus mentiras y embustes le ocasionarán graves problemas. Asciende muy rápidamente en su puesto al ser nombrado fiscalizador, sin saber el trabajo que iba a desempeñar piensa que será su oportunidad de salir del anonimato y ser reconocido públicamente.

Es engañado y por una mala jugada de un compañero de trabajo se publica en un periódico de la capital una acusación en contra de un candidato a la Presidencia de la República, gente muy importante y con evidente influencia a todo nivel por lo que logran el despido inmediato de su puesto, al verse sólo indefenso pero dueño de la verdad porque conoció el fraude del candidato hace un intento de que se sepa la verdad pero es ignorada.

Con su esposa por dar a luz, comete un fraude y utiliza un cheque falso, lo que es tomado como pretexto para iniciar una persecución con todo un batallón de policías, quienes le separan de su mujer dejándole sola en los momentos del parto, en su fuga recibe sólo la ayuda de gente humilde, indios, pordioseros, mujeres de la calle, toda la gente que el en su grandeza rechazó. Al terminar su fuga, queda sólo, muerta su esposa y con un hijo recién nacido, rodeado de la gente que lo ayudó y liberado de sus fantasmas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com