ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Auxiliares De La Agricultura - Ensayos De Colegas - Domineitor


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  2.001 Visitas

Página 1 de 2

Nivelación

Desde el trazado de la obra es conveniente tener en cuenta a que altura va a quedar el piso interior de la construcción con relación al nivel del terreno y de la banqueta. Es necesario que este quede mas alto que el nivel del terreno para evitar que se meta el agua de lluvia o que se tengan humedades en los muros. Es por esto que el piso interior debe quedar unos 25 o 30cm, arriba del terreno, y cuando menos 15cm arriba del nivel de banqueta.

Por ello, es necesario fijar desde el principio de la obra este nivel. Esto se hace marcando una raya en referencia sobre el muro de una de las instrucciones vecinas o sobre un piolín clavado en el terreno. Esta raya debe marcarse un metro mas arriba del nivel del piso interior que se desea tener.

Desde esta marca se pasaran todos los niveles a la nueva construcción mediante un “nivel de manguera”.

Sobre el piolín o muro de referencia márquense 25 o 30cm arriba del nivel del terreno, luego 1m arriba de esa señal una nueva marca sobre el piolín o muro.

Esta ultima marca servirá en todos los trabajos de la construcción para determinar el nivel de piso terminado de la casa.

l I.D.T. logró recuperar la malla perimetral de 92 metros cuadrado, pintura general, arcos de fútbol, tableros de baloncesto, los tubos para las mallas de voleibol, el sistema eléctrico que consta de cuatro reflectores, así mismo hizo entrega de mallas para los arcos de fútbol, aros de básquet, y para la practica de voleibol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com