ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Un Consultor Exitoso


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

“Como Ser un Consultor Exitoso”

El oficio de ser consultor transcurre con el tiempo de adquirir experiencias, que nos llevan a explorar en campos que nos embargan de dudas o desconocimiento, con el fin de buscar respuestas del tema de interés aclarando cada detalle que sea pertinente en cada área, siendo la herramienta a brindar como un conocimiento a nivel empírico o profesional que ofrecen orientaciones o consejero aquellas entidades que lo necesitan, con el fin de optimizar y consolidar las metas puestas por medio de este instrumento que es fundamental.

Que en los primeros momentos de hacer esta acción nos invadirá el miedo y el temor de confiar en nuestra capacidad, que es una barrera que siempre cuestionamos antes de hacer las cosas. Sin tener en cuenta que hay alternativas que nos brindan para comprender e interpretar y mejorar cada día. Teniendo claro cada siclo o escalón que ayudara a que las cosas fluyan de una manera normal, dejando atrás las inseguridad para lograr aquellos retos propuestos a nivel personal y empresarial con el fin de orientar aquellos que lo necesiten.

En la consultoría abarca varios campos expandiéndose en diferentes áreas, se mira la necesidad de orientación enfocada a dar respuestas pertinentes, es allí donde las empresas buscan una consultoría interna como externa por medio del personas idónea que ofrecen sus servicio, que se les reconocer el trabajo a través de honorarios o contratos de prestación de servicios.

Lo empresarial se clasifica actividades encaminadas a una planeación organizacional, administración, formación, capacitación, marketing, contabilidad, investigación, operaciones internacionales y servicios especializados. Son herramientas en el cual las empresas deben implementar con el fin de responder a los desafíos del día a día en el mercado en cual se encuentra. Esto hace que cada integrante desde el más alto rango se capacite continuamente obteniendo conocimientos con el fin de orientar al empleador en busca resultados y ganancias con beneficios satisfactorios.

Porque un consultor? Está dirigido a aquellas entidades que no tiene claro su plan de trabajo al no tener la capacidad de diagnosticar las dificultades dentro de un sector económico, o no tiene la orientación necesaria para diseccionar

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt