ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Complejidad Y Contradiccion De Arquitectira


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de este fragmento en esta obra, el autor se muestra como un autocritico de su obra, no critica que escoge la arquitectura, sino la manera de ver la arquitectura. Para un mejor análisis se enfatiza una descomposición de la arquitectura en elementos, una desintegración esencial para toda creación y así su propia comprensión. Dando pauta la conciencia como arte de la creación y la critica.

Dentro de las comparaciones históricas forman parte de una tradición continua de lo que trata de hacer, en contradicción viene la parte de que si la única forma de tradición es la transmisión del pasado , solo consiste en seguir caminos de la generación anterior, estas cegando tu propios éxitos. Se habla de que la tradición tiene un significado que va mas allá de copiar, se hace mediante un gran esfuerzo, no se hereda.

Siempre existe una autentica necesidad de re-examinar las obras del pasado” –Henry Russell Hitchcock.Mirar hacia el pasado, mas ser otra copia de ello.

Hoy en día los arquitectos reexaminen edificios antiguos, no con la idea de copiar su forma, sino con el fin de enriquecer las sensibilidades que este provoca.

Es una imitación ecléctica de la arquitectura del S. XIX y han reivindicado la arquitectura en vez de producirla daño así origen ala urbanismo esquemático.

L a intención de Venturi no es mas que un análisis de lo que le parece cierto para la arquitectura un lugar de ataque contra lo que a el mismo le parece falso, a través de este libro sobre la forma en arquitectura comprende en nuestro enfoque y el simbolismo en arquitectura.

Como conclusión la arquitectura es compleja y contradictoria basada en su riqueza y su propia ambigüedad, una arquitectura que evoca muchos significados, que al final debe servir en conjunto y en su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com