ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comwentario De La Pelicula Manos Milagrosas


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de “Manos milagrosas”

Esta película ya la había visto con anterioridad, sin embargo fue hasta ahora cuando le encontré una gran enseñanza.

El filme está basado en una historia real, en la vida de Ben Carson, un médico neurocirujano pediátrico, psicólogo, escritor y actual director del Departamento de Neurocirugía Pediátrica del hospital Johns Hopkins.

Al ver la película, me dio curiosidad buscar su biografía, y me quedé realmente sorprendida al ver el currículum tan impresionante con el que cuenta. Sin embargo, como lo pudimos ver en el desarrollo de la historia, el camino para alcanzar cada uno de sus logros no fue nada sencillo. Tuvo que pasar por indiferencia, por el rechazo de muchas personas debido a su condición social y económica y por un sin número de obstáculos, que a pesar de su existencia, nunca los vio como impedimentos para alcanzar sus ideales.

Todo ello se vio sustentado en el apoyo de su familia, principalmente su madre y su hermano, los cuales siempre lo alentaron a no darse por vencido; y a Dios, como la fuerza divina y el motor de su vida.

Así es como después de múltiples sacrificios y batallas libradas, se da cuenta como progresivamente sus sueños dejan de serlo, para convertirse en una muy prometedora realidad. Finalmente estaba cosechando los frutos que durante años sembró con mucha paciencia, dedicación, fe y esperanza.

La enseñanza que me dejó particularmente se traduce a creer siempre en mi misma, ya que este es el gran poder y el tan ansiado secreto que todos desean conocer. Definitivamente considero que este aspecto hace la diferencia entre las personas que logran con éxito sus ideales y las que nunca han soñado tan siquiera con una vida mejor.

No obstante, siempre vamos a encontrar obstáculos en el camino, porque es inevitable, y a veces es lo que le da un poco de sabor a la vida; sin embargo depende de cada uno de nosotros si los proyectamos como impedimentos o motivos para redoblar esfuerzos y dar lo mejor de sí.

Dent

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com