ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De pélicula Manos Milagrosas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 2

En la película titulada manos milagrosas vemos a historia de Benjamín quien gracias al coraje y el amor de su madre logro cumplir sus sueños y ser un gran medico neurocirujano.

En su niñez la madre de benjamín trabajaba sin parar para poder mantener a sus dos hijos, luego de a ver quedado sola a cargo de su familia. Benjamín era blanco de burlas en la escuela por ser el más tonto de la clase así lo señalaban sus compañeros. Aparte de esto por ser de color siempre fue discriminado por sus compañeros y maestros.

La madre de benjamín siempre creyó en sus hijos y en la inteligencia que ellos tenían y podían ser capaz de desarrollar esto fue suficiente para siempre alentar a sus hijos a que se esforzaran. Luego los adentro en el mundo de la lectura y con eso logro crear a dos personas cultas que sabían mucho, esto ayudo a benjamín a sobresalir en la escuela y llego a ser mejor que los demás, hasta alcanzar el mejor promedio de su clase.

Benjamín se cambio de escuela y esto tomo un giro negativo en su vida, ya que empezó a rodearse de malas compañías y adoptar una actitud sobre potente queriendo tener más para ser como sus compañeros, llegando a humillar a su madre que no podía comprarle cosas nuevas o como el las quería. Aun así su madre gasto más para complacerlo y aun así no fue agradecido. Llego un momento en el que se dio cuenta de su error.

Benjamín entro a la escuela de medicina y se graduó con honores, luego logro especializarse en lo que tanto en apasionaba que era lo increíble que era el cerebro y se recibió de neurocirujano. Se dio cuenta que la medicina no puede salvarle la vida a todas las personas, que cuando la voluntad de Dios es llevarse a las personas se haga lo que se haga no se podrá hacer nada, como le paso con sus mellizos que perdió antes de que nacieran.

Benjamín ha realizado múltiples operaciones de alto riesgo para salvarles o mejorar la calidad de vida de algunas personas. Logro separar a dos gemelos siameses unidos por la parte posterior del cráneo, esto lo llevo a ser uno de los mejores médicos cirujanos del mundo. Ha realizado cientos se cirugías.

Aquí podemos ver la importancia de la lectura ya que nos abre la mente a nuevos mundos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com