ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador Publico


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  509 Visitas

A los fines legales consiguientes, a continuación presentamos para su conocimiento y análisis, Informe de Pasantía, correspondiente al estudiante Centeno Hernández, Héctor Jesús, titular de la cédula de identidad número V- 19.514.241, de la Licenciatura en Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Andrés Bello.

1.- Objetivo de la pasantía en la empresa:

Que el estudiante ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante su pre-grado, para afianzar la aplicación de los mismos en una actividad productiva y dinámica, que ponga a prueba su pro actividad y capacidad profesional.

2.- Descripción de las Actividades desarrolladas:

2.1.- Inducción: El pasante ha recibido, desde su ingreso a este grupo de trabajo, información general acerca de los objetivos del escritorio jurídico y en qué consiste la actividad a desarrollar por él, en apoyo a estos objetivos. Igualmente, a raíz de la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, se dictó un taller para conocer el alcance y aplicación para cada una de nuestras especialidades.

2.2.- Actividades desarrolladas:

además de coadyuvar, a nuestra contadora, en actividades propias del funcionamiento de este escritorio, la tarea más importante que se le ha asignado, está relacionada con las causas litigiosas en materia laboral, tributaria, y en las causas civiles-mercantiles, donde se requiere de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com