ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Interno Y Rentabilidad


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.196 Visitas

Página 1 de 2

Control interno y ética laboral

El control interno, es una expresión que se utiliza con el fin de descubrir las acciones adoptadas por los directores, gerentes o administradores, para evaluar y monitorear las operaciones en sus organizaciones.

Tipo: Articulo | Fecha de Publicación: 10/2011

Auditoría financiera y control interno en la empresa Vaca Mena Químicos y servicios en Ecuador

El objetivo principal de la Auditoría Interna es verificar y evaluar el cumplimiento, adecuación y aplicación de las normas y procedimientos de Control Interno establecidos y sugerir las medidas correctoras oportunas para su corrección a un costo razonable.

Tipo: Articulo | Fecha de Publicación: 09/2011

Auditoria y control a la superintendencia nacional de servicios de saneamiento, Perú

El proyecto está referido a las acciones de control practicadas en la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, durante los ejercicios 2000, 2001 y 2002, como parte de acciones de control planificadas y no planificadas en el marco de la auditoría interna, auditoría financiera, presupuestal y exámenes especiales realizadas en la entidad reguladora.

Auditoria financiera en la gestión en las empresas de transporte urbano

La falta de optimización de la gestión de las empresas de transporte urbano de pasajeros, es decir falta de eficiencia (productividad), economía (relación beneficio/costo) y efectividad (logros de metas y objetivos) son los temas a analizar en este trabajo.

Auditoria forense, la prueba en el lavado de activos

A medida que crece la economía del país, crecen también los riesgos que se lleven acabo diversos delitos económicos, como el lavado de activos. Existen procesos judiciales a empresas que en un tiempo muy corto y sin hacer los méritos empresariales correspondientes han llegado a tener muchos inmuebles, vehículos terrestres, acuáticos y aéreos; muchas sucursales a nivel nacional e internacional, volúmenes extraordinarios de mercaderías, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com