ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales factores conducen a variaciones en la demanda de habitaciones en un hotel como el Accra Beach?


Enviado por   •  5 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.520 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

  1. Cuales factores conducen a variaciones en la demanda de habitaciones en un hotel como el Accra Beach?
  • Un factor seria el económico, ya que esto es por representación a los países que provienen la mayor parte de clientes que visitan el Hotel.
  • La Imagen corporativa de Acrra Beach Hotel.
  •  Las Fluctuaciones de precio en el mercado afectaría la demanda de este.
  • En aspecto social como el nivel de delincuencia y la seguridad son factores que afectan negativamente la demanda de turistas.
  1.  Identifique los diversos segmentos del mercado que atiende actualmente el hotel. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de atender varios segmentos?

Accra Beach hotel de un principio se dio a conocer como un hotel vacacional, lo cual promociono para personas que vendrían a vacacionar, pero al ser solicitado de cierta manera con bastantes personas que venían en vacaciones les llamo la atención la ubicación del hotel, fueron llegando a oídos de personas de negocios, lo que actualmente el hotel tiene muchos clientes de este tipo.
Cuando ellos tuvieron la solicitud del equipo de Cricket existe la posibilidad de que se convierta en un sede para equipos deportivos. Como ellos mencionaban los segmentos a la cual ellos se dirigían, viajeros (corporativos y operadores), individuales; dentro de esos segmentos esta las ventaja  de las ganancias que generan tener la mayor parte del hotel ocupado en temporadas bajas, otras seria que el hotel este ocupado durante la mayor parte del año por cualquiera de los tres tipos de huéspedes.

  1. ¿Cuáles son las principales consideraciones que enfrenta el hotel mientras revisa la solicitud de reservaciones del consejo de cricket de las indias orientales?

Con la llegada de los equipos al Accra beach hotel fue de una manera benéfica ya que cuando ellos llegaron a ocupar los servicios del hotel, ellos estaban en una temporada alta ara el hotel pero la solicitud fue en una temporada alta en la que el hotel estaba. Los precios que WICB estuvo dispuesto a pagar fueron más bajos que la tarifa promedio de Accra Beach Hotel.

  1. ¿Qué medidas debe tomar Cherita Howard y porque?

Debido a que Accra Beach Hotel fue el hotel que fue visitado por lo equipos, y sabemos que los integrantes y miembros de esos equipos son personas que son de diferentes países, y al ellos ser huéspedes del  hotel tiene una probabilidad en que la fama del hotel llega a distintas personas o e incluso a mas equipos que lleguen a visitar el hotel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (121.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com