ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Contigo: Cuentos Para Jovenes Escrito Por Jovenes


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  444 Visitas

narra la historia sobre una familia que tiene una madre muy desobligada que le dejaba encargada a la vecina su hija menor a quien ella le preparaba algunos dulces de leche que le quedaban a ella muy sabrosos por lo que a la niña le encantaban.

Su madre cuidaba a su hijo mayor ya que a este lo atropello un automóvil. Mientras que Neli cuidaba a la niña una trabajadora social le preguntaba sobre si ella iba a la escuela; su madre le había dicho que mintiera porque si no, a la niña y a su hermano los iban a meter a una casa donde les proporcionan todo lo necesario para que subsistan.

________________________________________

En otro cuento que se titula “viaje sin retorno”, se trata sobre un padre y su hija que tienen muchos conflictos; un día su padre sale de la casa y se pone a caminar por la calle fría y húmeda. Su hija se preocupa por su padre arranca el automóvil y decide ir a buscar a su padre, ella mira el interior de los bares con la esperanza de encontrar a su padre dentro de uno de ellos.

Al final de este cuento aquella mujer encuentra por fin a su padre en una banqueta, ella le dice que se levante, pero el ya no lo reconoce ya que su padre tenía ya más de 60años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com