ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de ficción Invasión alienígena al planeta Tierra


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

Invasión alienígena al planeta Tierra.

Llegando a finales del año 2666, en el planeta Tierra se escuchaba rumores de una supuesta invasión de alienígenas, pero la NASA lo se encargó de desmentir cada rumor que rondaba al mundo.

La tecnología estaba muy avanzada y tenían la certeza de que la nasa contaba la suficiente tecnología para defender, estar alertas y preparados para cual evento como el de una invasión.

En la tierra todos se preparaban para celebrar la navidad pero ese día paso lo que tanto se rumoró, en el cielo se podía ver un aparato electrónico como una nave que en tantas películas lo hemos asociado como una nave extraterrestre.

En la población se podía ver nerviosismo, desesperación por el silencio de autoridades.

Pero al llegar la noche todo quedaría muy claro:

De aquella ¨NAVE¨ salieron pequeños cuerpos extraños con figura muy delgada y de estructura ocia un poco alargadas, en cuestión de segundos empezó la destrucción de todo lo que por años el hombre había creado.

Las personas fueron separadas y distribuidas por edades y sexo.

La gente encarcelada se preguntaba ¿cómo pudieron llegar sorpresivamente a nuestro planeta y qué pasó con la tecnología tan avanzada que teníamos?, al escuchar esta pregunta el guardián dijo: cheli cose marón__. Nadie lo entendió, pero enseguida sacaron una máquina para que tradujera sus voces a nuestro idioma.

Entonces las personas podía entender lo que ellos decían: __Ustedes, terrícolas, servirán a nuestro rey Malato y la reina Molosa. Ustedes serán nuestros esclavos.

Los pequeños niños de 0 a 10 años fueron encerrados para servirles como ofrendas a quien ellos consideraban su DIOS.

Después de años de invasión las personas estaban resignadas a su desaparición total y de recuperar en algún momento lo que ellos tenían como casa para vivir libremente.

Después de tantas ofrendas brindadas a su rey y reina empezó lo que daría una luz de esperanza, la reina pidió al rey que perdonara la vida a un pequeño niño de apenas dos años de nacido para que fuera criado por ellos como un fiel acompañante, el rey intrigado y con voz dudosa le dijo a su caporal que el niño sea entregado a la reina, quien le puso como nombre Saturno .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com