ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo funciona el mecanismo de transmisión de potencia en los diferentes tipos de enganche del tractor?


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Informes  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO 2

  1. ¿Cómo funciona el mecanismo de transmisión de potencia en los diferentes tipos de enganche del tractor?

Barra de tiro:

La potencia en la barra de tiro es la potencia desarrollada por eltractor para ejercer tiro o tracción para hallar los implementos enganchados.

 

[pic 1]

Enganche de tres puntos:

Se acopla al tractor mediante tres puntos, dos inferiores y uno superiores, hay una unión rígida entre tractor apero y el peso del implemento, así pueda ya realizar un trabajo.

[pic 2]

Toma de fuerza:

Es el último de los órganos de movimientos del tractor, se usapara accionar implementos de distintos géneros que demanden energía cinéticao de movimiento

  1. ¿Qué influencia tiene el brazo regulador en el punto superior en el enganche detres puntos en el ancho de corte de los implementos?

El punto regulador superior del enganche de tres puntos si se le hace un girohorario este se recoge y si es que se le hace un giro anti horario este se alargara yde esta manera afecta al ancho de corte del implementoLo afecta debido a que cuando se recoge el brazo regulador el implemento selevanta de manera vertical y así el ancho de corte del implemento es menor. Pero cuando el brazo regulador se alarga el implemento baja de manera vertical y asíeste está más cerca del suelo y tiene un mayor ancho de corte.

  1. ¿Qué influencia tiene el brazo regulador en el punto inferior en el enganche detres puntos en el ancho de corte de los implementos?

Debido a que el brazo regulador permite un movimiento vertical al momento delajuste el eje horizontal queda libre, por eso existe también un regulador horizontalque está ubicado en parte inferior derecha del enganche de 3 puntos. De maneraque con este enganche se regula la movilidad horizontal del implemento y así si esque este regulador no está muy ajustado el implemento tendrá movimientohorizontal por lo tanto tendrá mayor ancho de corte pero si es que se ajusta de talmodo que el implemento no tenga movilidad su ancho de corte será menor porqueno hay desplazamiento horizontal.

        

  1. En qué se diferencia los anchos de corte de los implementos vistos en la práctica.

Se diferencia en la longitud o la medida de dichos implementos debido a que cadauno de estos realiza una función específica.

  1. ¿Cuál es la relación que existe entre el ancho de corte o trabajo con la potenciadel motor del tractor?

La relación existente entre el ancho de corte y la potencia del motor se determina aque mayor ancho de corte mayor potencia y si es menor el ancho de corte menor potencia se necesitara

CUESTIONARIO 4

  1. ¿Cómo se puede variar el ancho de corte y la profundidad de labor con un arado de discos?

El ancho de corte del primer disco o disco delantero se determina por el ajuste de la distancia entre los puntos medios de los neumáticos de las ruedas delanteras del tractor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (309.2 Kb)   docx (267.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com