ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DFDS DISEÑO DEL SISTEMA


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

No. Metodología Descripción Casos en que se recomienda su uso

1.

Diseño Estructurado Esta metodología es clasificada y algunas veces orientada a procesos se examina las entradas, las salidas, y los procesos de un sistema para determinar las necesidades de información de dicho sistema. Normalmente se utilizan los diagramas de flujo de datos como asistentes para este diseño. Utilizar en los casos donde se trata de determinar los requerimientos de los datos sobre los cuales se basa la toma de decisiones.

2.

Prototipo Se define como el modelo u origina partir del cual se da forma a algo. El desarrollo de prototipos se refiere a la elaboración de un producto funcional en tamaño natural, pero que se utilizara en última instancia. Para identificar las necesidades de información de los usuarios del sistema

3.

Desarrollo Rápido de Aplicaciones En esta metodología se diseña el modelo conceptual, del sistema para trabajar en conjunto, tanto el usuario como el diseñador. Posteriormente un equipo de especialistas altamente calificados y motivados con la asistencia de un sistema. En los casos donde se presente la necesidad de utilizar herramientas automáticas para facilitar la construcción de software.

4.

Orientada de Objetos El objetivo principal de esta metodología es diseñar y construir sistemas atraves de la construcción de objetivos de software en lugar de escribir módulos de software desde el inicio. Aplicaciones en manufactura, publicaciones de documentos, sistemas expertos, sistemas geográficos, etc.

EJERCICIO No.9

Capítulo 5 Metodologías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com