ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE LAPAZ LABORAL


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

DIAGRAMA CAUSA EFECTO DE LAPAZ LABORAL

Se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

AMBIENTE LABORAL INTERNO: ambiente interno de la empresa, considerándose a este como los empleados, sus jefes, las condiciones de trabajo, el clima y la cultura organizacional, etcétera.

Así, se podría decir que el ambiente está compuesto por todos aquellos factores, internos o externos, que influyen directa o indirectamente es su actividad.

CULTURA LABORAL: es muy importante dar a conocer al personal el reglamento interno para que cuando el trabajador infrinja sepa que esto le puede acarrear un problema grande de acuerdo ala gravedad de la falta y poner en practica la normas laborales es muy importante para el éxito de la empresa y el trabajador que construye un ambiente de paz

LIDERAZGO En la administración de empresas el liderazgo es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal, gerencial o institucional (dentro del proceso administrativo de la organización).

COMPENSACIONES: cuando hay buenos salarios y prestaciones y trabajadores contentos porque su labor es bien remunerada y fomenta la paz laboral

CONDICIONES DE TRABAJO: las instalaciones, los materiales, el medio y la seguridad deben ser los mas apropiados para que los trabajadores no se sientan menos, mas bien animados y con ganas de trabajar bien.

La paz laboral se haya cuando todos los puntos antes mencionados los ponemos en practica haciendo gala de estos, hacemos que el ambiente laboral sea el mas idóneo para todos, un ritmo de trabajo en cantador y un equipo dispuesto a darlo todo por la empresa a cual ellos sirven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com