ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DURO DE VENDER


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Esta película se lleva a cabo en un lugar llamado Temecula. El dueño de una tienda de autos usados le habla a Don Ready para que lo ayude a no quebrar, ya que él y su equipo son conocidos por sus exitosas ventas.

El fin de semana que tienen para vender es el 4 de julio, Ready quiere aprovechar y organiza un evento, al principio de la película se puede notar la facilidad de palabra que tiene y la manera en que puede ir envolviendo a la gente para poder logar el objetivo.

Otro aspecto importante de la película es cómo anima a los vendedores, diciéndoles frases de aliento y haciéndolos sentir mejor, dando tips para lograr las ventas.

También se puede notar los pasos que sigue para realizar las ventas ya que primero llama su atención, generándoles interés, luego creándoles un deseo y por lo consiguiente los lleva a cerrar la venta vendiéndoles un sueño.

Otro aspecto es que hay que tomar las cosas y hacerlas a nuestro favor como lo hizo Don Ready cuando todo iba saliendo mal, el vio el lado positivo y como sacar provecho del problema que se hizo al no llegar el cantante que habían prometido.

Dejando un poco de lado lo gracioso de la película, te puedes dar cuenta de que se trata el arte de las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com