ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones De Calidad


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  793 Visitas

Página 1 de 2

1. Un gran número de organizaciones y expertos han buscado una definición para el concepto de calidad, pero lo cierto es que no existe una definición específica que pueda considerarse como la más correcta o la mejor.

La calidad de un producto o servicio se refiere al grado que se igualan o exceden las expectativas de los consumidores.

La definición de calidad de servicio depende exclusivamente de los juicios de los consumidores.

Calidad Total fundamentos e implementación:

Francisco Javier Lloréns Montes

y María del Mar Fuentes Fuentes.

2. El conjunto de las aspiraciones de los individuos que tienden hacia el bien común, respaldadas por los factores económicos, políticos, sociales y culturales, de tal forma que se logre la superación del nivel de vida del individuo, dentro del marco de responsabilidad conjunta y de las normas institucionales y democráticas de la comunidad.

El Control Total de la Calidad:

Eduardo Gómez Savadera.

3. La palabra "calidad" se usa cada vez con más frecuencia en las compañías, ya sea en los sectores de alimentos, industria o servicios y especialmente en el sector de Tecnología Informática (TI). En este informe, el término "compañía" se refiere independientemente a cualquier compañía, organización o asociación en el sector público o privado. Del mismo modo, el término "cliente" se debe interpretar de modo amplio como "beneficiario" y el término "producto", como la entrega de algo material o inmaterial (servicio). Detrás del término "calidad" se ocultan muchos conceptos. Este informe tiene como meta definir los términos principales y comprender los objetivos y métodos de la implementación de un procedimiento de calidad.

http://es.kioskea.net/contents/qualite/qualite-introduction.php3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com