ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones de Calidad


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  Tareas  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Tarea 31-08-2012

Unidad 1

Definiciones de Calidad

1. Se designa con el término de calidad a aquella propiedad o conjunto de propiedades inherentes a las personas o cosas y que son las que en definitivas cuentas nos permitirán apreciarlas y compararlas con respecto a las restantes que también pertenecen a su misma especie o condición.

2. Calidad es el conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades, gustos y preferencias, y de cumplir con expectativas en el consumidor. Tales propiedades o características podrían estar referidas a los insumos utilizados, el diseño, la presentación, la estética, la conservación, la durabilidad, el servicio al cliente, el servicio de postventa, etc.

¿Con tus palabras, define que es calidad?

La calidad es aquella característica o virtud que se le da a un producto o servicio para satisfacer las necesidades de los clientes, esta característica o virtud nos permite diferenciar el producto que nos satisface con el resto de su misma especie.

¿Consideras importante que una organización certifique su SGC, por que?

Si, porque es un plus que tiene la organización que lo hace ver ante los clientes y proveedores mejor que la competencia.

Jaime Abel Vidal Barcelata 7º “A” I.G.E.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com