ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia Del Agua


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Cinco avances tecnológicos presentados en CES 2014

©Schwinn/Difusión

Han pasado tan sólo unos poco días desde que 2014 inició y ya estamos en presencia de una nueva edición de CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, cuya locación es la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Las expectativas acerca campo automotor y de los nuevos modelos de celulares que las empresas presentarán, tabletas, computadoras y relojes inteligentes son grandes, aunque hasta el momento las estrellas de la feria están más relacionados a la robótica, a la tecnología que puede vestirse o materiales novedosos para la fabricación de televisores. A continuación, cinco curiosas presentaciones de productos que se realizaron en CES 2014.

Keecker presentó Polymath, un robot de entretenimiento

©Keecker/Difusión

La empresa Keecker, fundada por el ex empleado de Google Pierre Lebeau, presentó un curioso robot llamado Polymath, que canta y baila, redefiniendo el entretenimiento del hogar. Aunque este gadget aun es un prototipo, se ve bastante prometedor.

Está diseñado para transportarse solo desde una habitación a la otra y está equipado con múltiples funciones multimedia disponibles para que los usuarios elijan. El dispositivo mide 63.5 centímetros de alto y cuenta con proyección de video, audio en 360 grados, captura de video, parlantes, navegación web, juegos y videollamada. También funciona como un medidor de la temperatura, humedad, volumen de los sonidos, y niveles de luz de la habitación en la que se encuentre.

Polymath puede controlarse desde aplicaciones para iOS y Android, así como también desde aplicaciones web. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de un terabyte y una unidad de recarga de batería.

WiTricity carga tu batería de manera inalámbrica

©WiTricity/Difusión

WiTricity es una empresa cuyo objetivo es desarrollar dispositivos que permitan la carga de la batería de cualquiera de nuestros gadgets tecnológicos de manera inalámbrica. Esta semana en CES dio a conocer un sistema de carga inalámbrico, diseñado para el iPhone 5 como prueba de la capacidad que tiene su producto y así entrar en el mercado.

Este nuevo dispositivo permite cargar la batería de dos celulares sin necesitar estar enchufado de manera directa a la electricidad. Se trata de un cobertor para celulares especializado, laminado con resonantes magnéticos que permiten la carga inalámbrica del iPhone.

Su eficiencia es del 90 por ciento y su capacidad de carga supera los dos metros y medios de distancia. El sistema utiliza una energía no radiactiva conocida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com