ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias De Futbol Sala Futbol Salon Y Futbol Campo


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  1.820 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Diferencia Y Semajanza Del Futbol Sala, Salon Y Campo

Diferencia Y Semajanza Del Futbol Sala, Salon Y Campo

Ensayos para estudiantes: Diferencia Y Semajanza Del Futbol Sala, Salon Y Campo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 536.000+ documentos.

Enviado por: Jerry 26 abril 2011

Tags:

Palabras: 1388 | Páginas: 6

Views: 1457

Imprimir Documento Diferencia Y Semajanza Del Futbol Sala, Salon Y Campo

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

xceder de quince minutos, en caso de quedar empatados se jugara dos tiempos de 15min , y de seguir empatados se decidirá por tiros penales.

Para el futbol campo no hay limites de faltas por equipo, pero si un jugador incurre mas de tres veces en faltas el arbitro llamara la tensión, si comete otra infracción que el arbitro considere imprudente ese jugador será amonestado con tarjeta amarilla, si vuelve a incurrir en una falta imprudente o con intencionalidad el arbitro lo expulsara del partido con tarjeta roja, bien sea por dos tarjetas amarrillas en el mismo juego o por roja directa.

Futbol sala

1.-Un partido de fútsal dura 40 minutos, con 20 minutos cada periodo, y un descanso de 15 minutos. En una fase de eliminatorias, si después de los 40 minutos el partido registra un empate, se decidirá en una prórroga de 10 minutos, dividida en dos periodos de 5 minutos. La tanda de penales tendrá lugar si las tablas persisten entre ambos equipos después de la prórroga.

2.-Existen dos lanzamientos de penal en fútbol sala: uno desde 6 metros, cuando un jugador comete una falta dentro de su propia área; y otro desde 10 metros, que sobreviene después de que un equipo haya cometido 5 faltas.

3.-Pese a tener un terreno de juego más pequeño, un partido más breve y menos jugadores, el fútsal tiene más árbitros, que cooperan a la hora de controlar el partido. Dos árbitros se ocupan de lo que ocurre en la cancha, mientras los otros dos el encargado del tiempo y el tercer árbitro- vigilan el tiempo y las faltas acumuladas.

4.-En un partido de fútbol sala no existe el fuera de juego, por lo que las tácticas defensivas son diferentes. Así, normalmente la mitad del equipo -el portero y otros dos jugadores- tienen que quedarse atrás.

5.-Las cargas no están permitidas en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com