ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimencion Social


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

BRANDING INTERCULTURAL

La cultura es la identidad particular que define el estilo de vida de las distintas sociedades (países). Para la implantación del Branding Intercultural es necesario que la empresa analice y comprenda el estilo de vida de las personas en un lugar determinado para lograr que el producto sea aceptado por los consumidores, eliminando las diversas barreras adaptándolo a las actividades diarias y no pretender cambiar su estilo de vida y manera de pensar.

Para que la exportación de una marca sea exitosa es necesario considerar los siguientes aspectos

1. Clarificar cual es el principal objetivo de la empresa, manteniendo la originalidad y condiciones que la caracterizan.

2. Utilizar las estrategias de comercialización que le permitan posicionar el producto adaptándose a las diferentes culturas y formando parte de la vida diaria del consumidor.

3. Tener siempre en mente el objetivo de la empresa y así crear metas que permitan la conquista de nuevos mercados.

4. Mantener el intercambio de ideas entre el mercado global y local para una mejor adaptación.

5. Pensar en que el cliente siempre tiene la razón por ello hay que tomar en cuenta su opinión para diseñar un producto con las medidas que el cliente requiera.

El branding intercultural no solo consiste en adaptar una marca a un país sino a una forma de vida diferente a la que se conoce, es formar parte de lo desconocido integrando a nuestra empresa los gustos y preferencias de posibles nuevos clientes respetando sus costumbres y creencias, conquistar nuevos mercados eliminado obstáculos como el idioma y la cultura integrando poco a poco la una nueva cultura la nuestra siendo parte de la vida diaria de las personas, desarrollando estrategias de publicidad que permitan que la gente conozca el producto, lo mantenga en su mente y sea de su preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com