ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental EL SECRETO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

EL SECRETO

INTRODUCCIÓN

En esta película podemos ver que se hace mención de un gran secreto de la vida el cual consideran es la “Ley de Atracción”. Esta Ley contempla que todo lo que sucede en nuestra vida es porque fue atraído, esto dicen que sucede por medio de lo que pensamos, sobre aquello que tenemos en la mente es lo que nosotros atraemos se mencionan a los sabios babilonios y ese 1% de poderosos que mantienen las riquezas del planeta ya que se cree que ellos son el ejemplo de quienes han entendido esta Ley. Dicho en otras palabras igual atrae a igual o las IDEAS SE CONVIERTEN EN COSAS.

En esta manera de pensar se cree que los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria ósea que cuando tienes un pensamiento este es enviado hacia el universo y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.

Entonces teniendo como antecedente esta manera de pensar no comparto el análisis que se realiza sobre la manera de vivir puesto que yo creo que claro todo lo que hacemos conlleva una consecuencia y ellos mencionan que nuestros pensamientos actuales están creando nuestra vida futura en este preciso momento lo cual yo descartaría puesto que pienso que lo verdaderamente importante es la acción, de que nos sirve estar pensando en un panorama positivo si no se toma la decisión de luchar por lograrlo no comparto la idea de que nuestro pensamiento sea energía que se mande al universo. En este punto podría analizarlo de una manera diferente nosotros somos seres pensantes y entre nosotros mismos podemos identificar el estado de ánimo de las personas, el propósito que tienen en su vida y como respuesta nosotros podemos compartir o descartar esa manera de vivir, por ejemplo si nos encontramos con una persona que está enojada por alguna  X o Y situación trae consigo consecuencias, la persona enojada o molesta aleja a quienes se encuentren con esa persona y no quiere decir que la otra persona allá atraído a quien tiene problemas.

Las cosas no te llegan por que lo invocas con el pensamiento sino que lo piensas, lo planeas y lo ejecutas, aquel que tiene grandes riquezas no lo hizo porque invocara el dinero sino que decidió luchar para ganárselo, el que se encuentra en la cárcel no está ahí por pensar en cometer algún crimen sino que decidió ejecutarlo.

Para finalizar después de haber visto esta película me doy cuenta de lo siguiente: El ser humano desde el principio de los tiempos siempre ha tenido una búsqueda incesante por encontrar el origen de las cosas de dónde vienen, cómo las atraemos, quién no las manda, como lo controlamos como respuesta de esto muchos a lo largo de la historia han creído y creado a sus dioses, han creído en ritos, en historias o leyendas, filosofías, etc.

Yo lo único que puedo concluir con respecto de este tema es qué estamos aquí con un libre albedrío de pensar y HACER lo que nosotros queramos que claro fuimos creados por alguien tan poderoso pero tan respetuoso que podemos nosotros elegir el cómo vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com