ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  2.052 Palabras (9 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 9

secreto lo tienes en tus manos!!

Libro escrito por opinión de filósofos, empresarios, maestros, psicólogos, oradores, especialistas en leyes, en física, en matemáticas, en fin miles de personas que a lo largo del tiempo con estudios y el diario vivir de el ser humano que siempre está pensando, siempre está trabajando en la mente y maquinando que hacer después y que hice en mi pasado, el día anterior, que necesito, que es lo mejor, que es lo que jamás puede suceder…y principalmente en lo malo que le puede llegar a pasar; son esas situaciones que hacen que se creen distintas respuestas a tantas preguntas que el ser humano siempre tiene en mente el porqué paso esto y no aquello!

El libro el secreto te da a conocer el pequeño detalle para obtener todo lo quieras, lo tienes en tus manos, lo utilizas todos los días, es parte principal de tu dia, de tu vida, simplemente es saber aprovechar ese recurso lo mejor posible y asi obtendrás lo que deseas: felicidad, salud y riqueza!

Sin importar magnitud, que tan lejos este: En que tipo de casa quieres vivir? Quieres ser millonario? Que es lo que realmente quieres? No importa en que lugar estemos, en que lugar vivas.

Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos por las mismas leyes, las leyes naturales de Universo son tan exactas que no tenemos problemas para crear una nave espacial y menos programar el alunizaje con una precisión de una fracciones de segundo. Bob Proctor

Todos trabajamos con el mismo poder. Una sola ley La atracción!!!

Ahí lo tienes EL SECRETO ES LA LEY DE LA ATRACCION

Todo lo que llega a tu vida es porque tu lo has atraído, lo has hecho por las imágenes que tienes en tu mente, Es lo que piensas. Y lo que piensas lo atraes.

Esta ley existe desde los albores del tiempo . Siempre ha existido y siempre existirá. Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida en todas las cosas que experimentas. No importa quien seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tu eres quien activa la ley de la atracción en tu mente!

*Como es arriba es abajo- como es adentro es afuera!

Super importante: Lo semejante atrae a lo semejante. Para el empresario y el experto en ganar dinero JOHN ASSARAF la forma mas sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que somos un imán, porque se que un iman atrae las cosas hacia el.

Un ejemplo claro en la vida – Te has puesto a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto mas pensabas en ello peor te parecía? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la Ley de la atracción inmediatamente atrae a mas pensamientos semejantes. Y cuanto mas pieses en eso peor te sentiras. Como cuando has escuchado una canción y después no poder sacártela de la mente.

Te conviertes en lo que mas piensas, pero también atraes lo que mas piensas!

***Atrae lo bueno en vez de lo malo***

Ese es el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse porque se manifiesta una y otra vez. La única razón por lo que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan mas en lo que no quieren que en lo que quieren. A la ley de la atracción no le importa si tu percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Solo responde a tus pensamientos. La ley no ve las cosas buenas o malas, es impersonal. La ley de la atracción simplemente te da lo que estas pensando. La ley no entiende de quieros y no quieros.

Por ejemplo:

<<No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda>>

<Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar mas cosas>

La ley de la atracción te esta dando lo que piensas y punto. Mientras sigas pensando la ley seguirá actuando. No puedes apretar la tecla de <<pausa>> o la de <<stop>> Siempre esta actuando mientras haya pensamientos. Pensamos casi todo el tiempo, cuando hablamos o escuchamos a alguien, estamos pensando. Para muchas personas el único momento que no piensan es cuando duermen, sin embargo, las fuerzas de la atracción siguen operando sobre nuestros últimos pensamientos antes de dormirnos, procura que esos pensamientos antes de dormirte sean buenos.

Tu vida esta en tus manos. No importa donde estes ahora ni lo que te haya sucedido, puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida. Todas las circunstancias de tu vida pueden cambiar!!

***El poder de tu mente***

Atraes los pensamientos predominantes de tu conciencia, tanto si son consientes como si son inconscientes. Esa es la cuestión.

Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad; lo has atraído todo como si fueras un iman.

Gracias a Dios que hay una dilación en tiempo y que nuestros pensamientos no se materializan en el acto. Tendriamos muchos problemas si asi fuera. El elemento de dilación en el tiempo nos permite reflexionar, pensar en lo que queremos y cambiar de decisión.

Eres el Miguel Angel de tu vida, El David que estas esculpiendo eres tu mismo.

Es bueno meditar, es lo mejor que puedes hacer para tener la mente limpia y tranquila y asi crear un pensamiento limpio y claro y comenzar de cero a buscar lo que realmente quieres!

Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que mas piensas o te enfocas es lo que se manifestara en tu vida.

Tus pensamientos se convierten en objetos.

El secreto simplificado

Todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com