ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Habitan Los Angeles


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Este libro se habla sobre un chico llamado Pancho como el protagonista, ya que narra sus vivencias. Panchito llega de vacaciones a San Miguel junto con sus primos a visitar a sus tíos Tacho y Chabela. Pasa sus vacaciones muy contento debido a que aprende muchas cosas nuevas junto con sus primos y sobretodo de sus tíos, en el que descubre que sus tíos habían tenido un hijo que falleció, pasaron varios meses viviendo con sus tíos esperando a que su mamá fuera por él, pero vinieron las siguientes vacaciones y sus primos volvieron a ir, él se acostumbró a estar con sus tíos y a considerar su casa como la de él, así fue como poco a poco se fue acostumbrando a la ausencia de su madre. Siempre esperaba a que su mamá lo llamara al menos en su cumpleaños u otras fiestas que celebraran en casa de sus tíos pero no fue así, ya que su mama lo dejo a vivir ahí mientras que ella rehacía su vida.

Los años fueron pasando y sus primos se fueron casando a excepción de Chucho y Caty, para él fue duro ya que ya no podían ir tan seguido a la casa de sus tíos, en preparatoria una chava se enamora perdidamente de él pero el no siento lo mismo por esta chava, su tío le pide que invite a esta chava a su casa y le da una lección sobre no estar con alguien si no es por amor.

Al entrar a la universidad Pancho se enamora perdidamente de una chava llamada Alejandra, todo iba bien pues ella se llevaba bien con sus tíos y parecía de la familia, sin embargo ella fallece después de un tiempo debido a que tenía una grave enfermedad, le costó mucho reponerse pero gracias a su tío que le anima diciéndole que la vida continua, incluso le compro un equipo de escalar para que “practicara” y salir del abismo en donde se encontraba. Todo andaba bien hasta que un día su tío le dio la noticia de que su tía Chavelita se encontraba enferma, entonces su tío le dio un sobre y le dijo que lo abriera el día en que ellos murieran, el día que Pancho presenta su examen profesional le pide a su tío no acompañarlo pero al finalizarlo recibe un carta de su tío despidiéndose de él y al llegar a la casa de su tío se encuentra con todo sus primos diciéndole que su tío falleció. Pancho dolido abrió el sobre que le había dado su tío y realizo su última voluntad, enterrarlo frente a frente con su esposa. Cuando lo estaba sepultando junto con Chabelita, grito desconsolado: ¿Porque todos los que amo me abandonan? Su mamá al oír esto salió corriendo a donde el estaba y le dijo: aquí estoy hijo, él le abrazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com