ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FUTURO NO ES DESECHABLE ACTUA AHORA


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES II

ANALISIS DEL TEXTO

PRESENTADO:

Melany Ortiz Varela ID: 637661

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

PROCESO ADMINISTRATIVO
YHON JAIRO PAEZ

NRC 22194

II SEMESTRE / PRESENCIAL

VILLAVICENCIO

2021

EL FUTURO NO ES DESECHABLE ACTUA AHORA

Es increíble la convicción que tienen los seres humanos sobre la tierra de que nos pertenece, poniendo a prueba todo su recurso natural que ayudan a la existencia del hombre. Ahora es necesario destruir para obtener mayores riquezas más allá de la vanidad de nosotros es el daño causado por nuestra mano y ridícula idea de apoderarnos de algo que no nos pertenece.

Ahora es necesario saber qué consecuencias trae todo es daño: destrucción ambiental, enfermedades sin cura, desastres sobre naturales, calentamiento global. Que tanto debemos acabar para cumplir nuestras necesidades únicamente vanidosas.

Además, el planeta a cruzado por inmensidad desastres naturales que se apaciguan con el tiempo, que son visibles a los ojos de los seres vivos, pero qué tal si hablamos de un virus inescrupuloso silencioso e invisible ocasionado por las manos humanas, un virus que mata miles y miles de personas y que acaba con tu felicidad y tu libertad.

El ser humano es tan ignorante en este tema que olvidamos que, al hacer daño a nuestro planeta, estamos destruyendo nuestro hogar y todos los sueños con él. Entonces ¿seguimos destruyendo o cambiamos al mundo?, No esperemos a que se pase la vida sin hacer nada, desde el más joven hasta el más viejo se puede buscar solución y recuperar nuestro planeta.

Por ende, vivir con lo necesario y en paz es el mejor regalo que nuestra tierra nos puede ofrecer para llevar una vida digna, rodeados de nuestra majestuosa naturaleza fuera de la destrucción y enfermedades ya que el planeta es el hogar de todos los seres vivos existentes en él. ¡vive, cuida y se agradecido!

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (690.8 Kb)   docx (620.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com