ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

E

l comienzo de esta historia basado en un hombre que se abrió paso en la sociedad, con la ayuda de sus conocimientos, el gran esmero y dedicación, un hombre que escucho la voz de los testigos que conocieron de la historia, los hechos, los antecedentes y la destacada trayectoria que de su sus descendientes ascendentes descendían , de esta cadena de fama y trayectoria la cual le era reconocida, y alagada por una variedad de clases sociales, este joven con una autoestima alta, con la disposición de no solo intentar sino que tenía la convicción de querer ser , pero que es lo que quería ser?.....no considero dejar el pasado atrás, sino más bien decidió traer ese pasado a la realidad.

Esfuerzo físico, mental, y sacrificios es aquello que este joven tenía que llevar acabo para poder conseguir una meta, lograr realizar su visión, y alcanzar su objetivo que en conjunto todo esto le llevaría a marcar la diferencia. No tras llevar acabo el esfuerzo, dedicación, sacrificios, la obtención de las victorias contra sus contrincantes y obtener la admiración de los jueces, demostró ser una persona capaz, preparada en la materia pero sobre todo una persona con los conocimientos necesarios y más allá de lo necesario que le permitía obtener sus victorias.

Victoria tras victoria era la vida de este hombre, segado por la fama, la riqueza, los lujos, la adquisición de bienes , buscando siempre una repuesta ante esos conflictos que pareciesen nunca tener una solución, que pudiese mantener la comunión, la armonía y la paz social entre los individuos, utilizando su esfuerzo intelectual y físico al máximo. Aunque esto significara su sueño que le nació de joven queriendo ser un talentoso abogado profesional como lo había imaginado en alguna ocasión, lo llevo sin darse a cuenta a un cansancio físico mental y psicológico, que a simple vista era de detectarse por los que lo rodeaban y lo admiraban tiempo atrás.

A través de esta derrota, o bien descontrol de su propia vida, tomo una decisión importante dejar la abogacía, para así volver a tomar el control de su propia vida, la cual inconscientemente había perdido. Este hombre tan decidido como siempre, se trazó la meta de realizar un verdadero cambio en su modus vivendi (manera de vivir), trazando como objetivo prioritario volver a retomar su vida. Despojándose de todo los bienes muebles e inmuebles de los cuales poseía, decidió emprender un viaje, en el cual su yo interno se lo pedía.

En este maravilloso viaje descubrió, desarrollo, conoció, observo y vivió. Todo esto lo puedo relatar como descubrir cada detalle, cada acción, cada momento que nos regala vida, refiriéndome a lo natural, lo cual nos permite desarrollar habilidades verdaderamente impresionantes que no imaginábamos, conoció la verdadera paz interior y la que nos rodea,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com