ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS DE UN PROGRAMA


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  600 Visitas

Los elementos de un programa (cuestionario).

1.- ¿El elemento de un programa que consiste en la descripción del contenido cognoscitivo de la asignatura? Temario.

2.- ¿Cual es la función de la bibliografía como elemento de un programa? Es indispensable un señalamiento de los libros que ayudan a cubrir el temario y los objetivos.

3.- ¿Son los dos tipos de bibliografía? Básica y optativa.

4.- ¿Es el tipo de bibliografía en la que se aconseja para lograr una mayor profundización?

Bibliografía optativa.

5.- ¿Como debe ser el método adecuado aplicado en clase? Debe ser personal y flexible.

6.- ¿Que es la carga académica? Es la actividad o trabajo que realizarán los estudiantes fuera del salón de clases, con el objetivo de asimilación y extensión de los conocimientos impartidos en el aula.

7.- ¿Son los factores que influyen para la selección del método en clase? Los objetivos en curso, contenido nocional, tiempo, número de alumnos y características.

8.- ¿Que es el contenido nocional? Es dar una visión general, completa de los problemas, parece mejor la exposición; si se trata de dar un curso monográfico, buscar una mayor participación de los alumnos.

9.- ¿A que hace referencia el método debe ser personal? Hace referencia al buscar y mantener las características que se adaptan a su personalidad y experiencia.

10.- ¿A que se refiere que el método debe ser flexible? Se refiere que debe tenerse facilidad de tomar en cuenta los factores que puedan influir en su modificación y que arrojan nuevos datos.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt