ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

FORMAS DE APRENDIZAJE.

Como sabemos el aprendizaje se va adquiriendo conforme a como vas creciendo y te preparas, cultural, social y profesional.

Dicho aprendizaje (conocimiento) inicia desde el hogar, con los principios y valores que te propician tus padres, en la cuestión social, con el hecho de que enseñan a comunicarte con los demás, y cultural seria en relación a la religión que te inculquen.

Una de las etapas es el Kínder en la cual de una u otra forma adquieres conocimientos culturales ya que en este se involucran un poco en cuestión a historia por medio de actividades culturas como son: bailables, poesías, obras teatrales entre otras. En cuanto a la cuestión social convives con más personas fuera del hogar, las actividades ya mencionadas nos sirven para perder al miedo ante la sociedad y expresarte con mayor facilidad ante esta.

Al igual como la etapa ya mencionada anteriormente la Primaria te involucras un poco más en lo cultural debido a que adquieres conocimientos sobre historia tanto como universal así como local, esto nos ayuda a saber un poco más sobre las culturas y tradiciones que existen. En lo social te desenvuelves con mayor facilidad debido a que ya has convivido más con la sociedad y te das cuenta de cómo puedes convivir con los demás.

Secundaria y Preparatoria: En estas tu conocimiento es mas amplio y lo incrementas mucho mas debido a que sostienes con mayor facilidad lo aprendido, ya que en el enfoque cultural conforme has ido adquiriendo los conocimientos en las etapas ya mencionadas en esas solo las fortaleces y las miras más afondo, en cuestión social, te enfrentas con mayor confianza a los problemas en esta e interactúas con mayor facilidad con las personas que convives y las que no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com