ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Adolescente


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

LA LEGALIDAD DEL ABORTO: UNA ETERNA POLÉMICA

La vida es el mayor regalo que recibimos. El aborto es negar a un ser humano la oportunidad de recibir este maravilloso obsequio ¿por qué negarle esa oportunidad?

Debe tenerse presente que vida y vida humana son conceptos y realidades diversos. Poseen vida los animales, las plantas, las bacterias, los óvulos y los espermatozoides y, desde luego, los seres humanos, pero vida humana la tienen sólo estos últimos.

Si el aborto se hace legal más de dos millones de seres humanos morirán cada año, antes de que se cambie la mentalidad de los que están de acuerdo con esta matanza.

Los seres humanos somos seres imperfectos por tanto ninguno tenemos la verdad absoluta en nuestras manos, tenemos en tanto la responsabilidad de aprender de los errores y seguir en el camino.

¿Entonces quiénes somos nosotros para decidir entre quien debe vivir y quien debe morir?

Hoy día estamos inmersos en un realidad donde la inconsciencia y la falta de valores nos ha llevado a la pandemia que ha transformado a los hombres en simples seres más de la naturaleza, este mal que aqueja a la humanidad de la llama indiferencia.

Y la prueba de ello es el aborto.

Lo he dicho frecuentemente y estoy seguro de ello, que el destructor más grande de paz en el mundo, es el aborto; si una madre puede matar a su propio hijo ¿qué es lo que nos puede detener ati y a mí de matarnos el una al otro?

Es increíble que esta práctica tan insensible sea practicada por millones de personas en el mundo, arrancándoles a los nuevos seres la oportunidad de conocer un mundo y de brindarles la oportunidad que SI se nos brindó a nosotros.

En México ya se legalizo el borto ya sea por violación o algún otro motivo… pero… ¿el aborto por violación salva el honor de la víctima? ¿ Cómo salvaría el honor la homicida de su propio hijo? Resulta más deshonroso ser homicida de tu propio hijo que tener un hijo de un mal padre. Seguir adelante con ese bebe es la mejor manera de demostrar que ella es más fuerte que el hombre que la forzó, pues el nacimiento del bebe puede ser una victoria para ella; pero si elige el aborto es muy probable que su recuperación se dificulte y aumente los sentimientos de culpabilidad.

No hay creación más perfecta que la vida y esta solo se le desprecia cuando hay una ausencia total de amor y un 100% de ignorancia.

La vida humana debe ser respetada sin restricciones, sin condiciones. Por eso yo hoy compañeros los animo a decir :

“No a la muerte y si a la vida”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com