ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

El caballero de la armadura oxidada

Por no quererse quitar la armadura, esta va perdiendo brillo, se vuelve vieja y oxidada, el caballero se da cuenta que por esa armadura separo a las personas que mas amaba. Decidió quitársela pero como la había traído por mucho tiempo no pudo así que prefirió buscar la ayuda del mago Merlín. El iba algo dudoso a buscar al mago, se metió al bosque y anduvo mucho tiempo perdido en el bosque sin encontrar a Merlín, pero justo cuando el caballero ya se estaba dando por vencido, al encontrarse con él Merlín y sus animales le dieron de comer para que recuperara las fuerzas, el caballero se sorprendió de los sabios consejos que le daba la ardilla y mando a la paloma con una carta para su hijo; Cristóbal su hijo le mando una hoja en blanco con la misma paloma, el caballero al recibir la hoja se puso a llorar porque descubrió que su propio hijo no lo conocía lo suficiente.

En el transcurso de nuestra vida habrá más de un camino para seguir, en cada uno de nosotros esta elegir el que más nos convenga, el que tenga lo que queremos llegar a conseguir y la forma en que lo vamos a ir recorriendo y nosotros mismos también decidimos hasta donde llegar.

Siempre habrá alguien que como el mago Merlín esté dispuesto a ayudarnos a quitar esa armadura, esas barreras para poder ser como realmente soy y así poder ser feliz. Así como el caballero ya estaba tan acostumbrado a su armadura, él no vio que por ello se estaba alejando de su familia; así las personas se acostumbran a tratar de ser fuertes a crear una idea errónea de lo que somos y no vemos que por esa idea alejan a las personas más importantes en nuestras vidas y nos terminan haciendo daño a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com