ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Luego de haberse quedado dormido llorando debido a la respuesta que recibió de su hijo Cristóbal, se despertó y se avergonzó y disculpó de sus lágrimas. El mago le dijo que ese era el primer paso para liberarse de su armadura y que era hora de que continúe su camino pero por uno diferente al que vino, el cual lo llevaba a la deshonestidad, avaricia, odio, celos, miedo e ignorancia. Le aconsejó que siga el Sendero de la Verdad para que logre quitarse Su armadura. El caballero decidió seguir el consejo de Merlín, ya que lo que más deseaba era liberarse.

Rebeca y la ardilla serían las compañeras del viaje del caballero. Pero antes de que se vaya, Merlín le dijo que habrá tres castillos que bloquearán su camino y le dio una llave dorada para poder entrar a ellos. Los Castillos del Silencio, del Conocimiento, y de la Voluntad y Osadía abrirán su salida una vez que el caballero haya aprendido la lección que tiene designada a enseñar cada uno de ellos.

En el camino la ardilla y Rebeca ayudaron al caballero dándole de comer y de beber hasta que se quedó dormido. Cuando despertó noto algo sorprendente: su visera había caído. Él estaba tan asombrado que Rebeca tuvo que explicarle que se había oxidado el acero y se había caído, ya que no podían aguantar la profunda tristeza que sentía y la armadura ya no pudo protegerle. El caballero comenzó a ver las diferencias en su entorno debido a que su interior también estaba cambiando.

Al llegar al primer objetivo, el Castillo del Silencio, se decepcionó por su estructura, ya que se esperaba algo más elegante. Tuvo otra decepción al enterarse que ardilla y Rebeca le dijeron que no lo acompañarían dentro del castillo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com