ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monte de las Ánimas Ensayo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

El Monte de las Ánimas

El monte de las ánimas trata sobre un monte donde los árabes y los templarios, quienes habitaban el monte, lucharon por el lugar; durante la guerra entre los templarios y los árabes, muchas personas murieron y al acabarse la guerra, se dice que la mayoría de los cuerpos fueron enterrados en la capilla del pueblo.

Actualmente se cree que cada que es el día de los difuntos, los muertos enterrados en el monte de las ánimas se levanta de su tumba y cualquiera que se atreva a ir para alla en esa noche, jamás regresará.

Alonso, le regala a Beatriz una hermosa piedra y Beatriz pierde el regalo de Alonso durante el día y más tarde recuerda que no olvido en el monte durante el día. Alonso por querer demostrar valentía se dirigió al monte en la noche de los difuntos. Beatriz, mientras esperaba a Alonso, tenía pesadillas pero no les hacía mucho caso.

La mañana siguiente Beatriz encuentra su listón azul que había perdido en el monte todo desgarrado y ensangrentado.

Ese mismo día, Beatriz recibe la noticia de que Alonso había sido decorado por los lobos durante la noche.

Tiempo más tarde un señor que baea visitado el Monte y que logró salir con vida un poco antes de morir, contó que había visto una sombra, como un fantasma rodeando la tumba de Alonso.

En mi opinión es un cuento muy interesando y a pesar de que es fantasioso , también es bastante realista. Los personajes son escasos y los diálogos también pero a pesar de eso, siento que fue un libro muy interesante y terrorífico de alguna manera. Me gusto mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com