ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Que Vivia En Las Estrellas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

En este libro aparecen los siguientes personajes:

David Rojas, es un psiquiatra que vive en España y que tiene una secretaria que se llama Alejandra, pero la llaman Nandra. Un día, un niño aparece en la carretera del norte por la calle de la Paz. Este niño es llevado al psiquiatra porque no hablaba. Al principio, lo único que decía era "Más", cuando el Dr. Rojas le ofrecía caramelos. El Dr. Rojas le hacía preguntas y el no contestaba casi nunca. Si le preguntaba por su nombre decía palabras como "Tú, come, calla, mierda, quieto, quita, Juan". Y decía que su padre se llamaba Vito.

También señalaba el cielo cuando le preguntaban de donde venía. Dijo que era el amo del mundo, y que habían unos seres llamados krulls que querían quitarle todo su poder.

Un día llamaron al inspector Roca y pusieron una foto del niño en el periódico. Poco tiempo después vino un señor de unos sesenta años diciendo que ese niño podía ser su nieto por sus ojos. Contó que su hijo era un loco que hacía de pequeño gamberradas muy fuertes. Estuvo en la cárcel, salió, se casó, tuvo un hijo y mató a la madre. Ese caso no se denunció. También dijo que su hijo se llama Víctor, pero que le conocen como Vito. Y que su nieto se llamaba Juan. Entonces el doctor junto con la ayuda de Nandra comenzó a investigar. Fue yendo a lugares donde trabajo Víctor y a casa de amigos suyos, hasta que uno le dijo que vivía en una chabola en las afueras. Finalmente, descubren lo que le pasaba a ese niño con el espacio y las estrellas cuando David Rojas llega a casa de Víctor, también descubren que ese niño es su hijo. No quiero contar el final porque es un libro muy interesante. Sólo diré que el padre estaba muerto de un infarto al corazón.

Opinión:

Como ya he dicho, es un libro muy interesante que me ha gustado mucho, sobre todo porque dice que está basado en hechos reales, y da mucha intriga mientras lo lees. Yo animo a que lo leáis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com