ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Terror de Sexto B


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  1.417 Palabras (6 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 6

El Terror de Sexto B

Los papas siempre dicen que eran los mejores de la clase y que el colegio es lo mas divertido

Ya no se acuerdan del inspector y las malas notas

Se historias que han sucedido en el colegio todas reales, se las cuento

1- Primer dia de colegio, debemos escribir sobre nuestras vacaciones.

En mis vacaciones conoci a una sueca llamada Frida, vino a visitar a sus abuelos colombianos, es muy linda.

Yo le enseñe a decir chevere y otras cosas y ella me enseño a besar. Casi no pudimos estar solos, solo el ultimo dia... caminamos por la playa tomados de la mano, nos regalamos unos anillos que usaremos hasta que nos encontremos de nuevo.

No se como pude vivir estos 11 años si ella....pienso en ella... en eso siento la voz del profesor que me dice Santiago leanos lo que escribio... y leo lo mismo de todos los años.

2- Era Domingo y Juan Guillermo no habia hecho sus tareas ...se entretuvo viendo un mentalista en la television y otro programa, tenia mucho sueño y penso mañana en el paradero le pido a Andres que me ayude.

El lunes se quedo dormido, no alcanzo el bus y  mamá tuvo que ir a dejarlo, el auto se quedo parado y su mama le dio tres golpes a la bateria y partio. Llego al colegio atrasado a las 8:20, llego al 4 B y con susto entro ...no habia clases, no habia nadie.

3- En mi colegio hay cosas prohibidas, una destacada es NO SE PUEDE COMER CHICLE. Por eso inventamos formas de esconderlos, debajo del paladar o de la mesa, etc

En el huerto habia un buen escondite , ahi enterrabamos todos los chicles hasta que un dia aparecio un arbol misterioso, crecia rapidamente y un metro todos los dias, nadie sabia que arbol era.

Llegaron cientificos, periodistas de todas partes, teniamos el arbol mas grande del mundo.

Han Pasado 2 años y no para de crecer y como toca las nuves dicen que llovera.

Solos los del 5 A sabemos que lloveran chicles de todos los colores, cuando se den cuenta lloveran castigos.

4- Hace una semana yo era normal, aunque estoy condicional y repitiendo, pero no son problemas graves....Soy el terror del sexto B...soy experto en bromas pesadas , en el fondo soy bueno eso hasta la clase de ingles con el profesor Quiroga , alias Porki.

Ese dia la clase comenzo con la tortura de pasar al pizarron ...miro la lista...hasta que me llamo Henandez Sergio al pizarron.

Le entregue el cuaderno cerrado no habia hecho la tarea..

Me pregunto por que lo la hice y yo le respondi Porki no entendi, mis compañeros se rieron y el pidio que le explicara el chiste..y volvi a decir Porki yo no entendi.

Me envio a inspectoria y le suplique por una oportunidad...no me la dio.

Estaba yo en el pasillo y no me podia arriesgar a que me viera, entonces entre en la puerta de al lado, donde habia ul letrero que prohibia la entrada (Sitio de material didactico) me escondi ahi, tropece con aguilas y ratones muertos, disecados.

No habia ventilacion y me faltaba el aire, aun faltaban 30 minutos de clases... me acerque a la venta que daba al sexto B y me tranquilice...vi un esqueleto humano y se me ocurrio darle un susto al profesor Quiroga.

Sente al esquelo frente a la ventana del Sexto B, termino la lectura y el profesor pregunto alguna pregunta y el esqueleto levanto la mano, mire y Porki estaba aterrorizado. Luego el esqueleto se despidio, le profesor se sintio mal y dejo libre al curso. Aproveche le desorden e ingrese a la sala.

El profesor no hizo clases en el resto del dia y pense que se me habia pasado la mano.

Por la noche tuve pesadillas y con fiebre, igual fui al colegio necesitaba ver a Pirki sentado en su asiento, pero no fue asi.

Pasaron unos dias y nada, hasta que el rector nos informo que el profesor estaba enfermo y grave.

Los chismes dicen que llegara una nueva profesora o que hace tiempo que estaba enfermo y no habia contado nada.

Ustedes son los unicos en saber lo que paso, si ven a Porki cuentenle todo, que solo era una broma pesada.

5- Juliana era gorda y pesada tenia 13 años, los martes sufria porque tenia que ponerese el uniforme delante de sus 15 compañeras que ran mas delagagas y de sus 15 compañeros que se las arreglaban para espiar el baño de mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com