ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la novela "El Feo"


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  Reseñas  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

Resumen: La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE(grupo revolucionario estudiantil), kidori sale espantada de ahí buscando alprofesor pablo que era el tío de Oscar. El no podía creerlo que su sobrinoestuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a laescena del crimen y vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decíaque le habían dado en el corazón ,kidori lloraba sintiendo que había perdido alúnico amor de su vida, después de esta escena el director manda a llamar a pabloy le dice que necesitaba que él fuera al campamento de personalidad paraaliviarse del dolor y que necesitaba que él sea el asesor de los cuatro chicos quehabían sido afectados por la muerte de Oscar. Cuando iban en el avión todos losalumnos y profesores mientras viajaban pablo comienza a ver los historiales de loscuatro alumnos.

Mendel Yepez : le apodan el feo presenta una grave cojera producto de suenfermedad, también presenta escenas sonambulismo actualmente vive en lacasa de Oscar el chico asesinado.

Kidori:

es una chica muy aplicada en sus estudios fue novia de Oscar durantecuatro años.

Tabata

: es una chica de belleza física es morena alta tiene un cuerpo perfecto ysus ojos son verdes trabaja como modelos en una importante revista, fue novia dellíder de la GRE y al mismo tiempo estaba com oscar. Tiene una escena horribleen su vida que no ha podido olvidar es que fue violada.

Narciso:

perteneció a la GRE es un chico muy agresivo y no soporta obedecer aalguien se retiro varias veces de la universidad pero ahora se volvió a unir a lasaulas por que se deshizo la GRE.

Pablo sentía que no podía manejar a estos cuatro chicos ,luego al llegar a lascabañas a los cinco se les dio la cabaña numero tres pablo les dice : que en un cuarto estarían tabata y kidori y en la otra narciso y Mendel y narciso no soportabala idea de estar en el mismo cuarto con Medel así que se quejaba y daba chistesdecía: y el doctor dijo: si no llora en diez segundos es un tumor después cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com