ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caballero de armadura oxidada


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Personajes principales

El caballero: _ protagonista de la historia. Es un hombre que se encuentra atrapado en la armadura de sus miedos y sus frustraciones y después de un largo y difícil entendimiento de su verdadero YO y enfrentando su realidad logra encontrar su felicidad.

Personajes secundarios

Julieta: _ esposa del caballero, es una mujer fiel, tolerante, escribía hermosos poemas, decía cosas inteligentes, pero también tenia debilidad por el vino de la frustración que siente por no poderse comunicar con su marido, hasta que un día decide enfrentarlo y eso ayuda a que él tome la decisión mas importante en la vida de toda su familia.

Cristóbal: _ hijo del caballero, joven de cabellos dorados que no logra tener ninguna comunicación con su papá por la armadura que este decide ponerse y como consecuencia va perdiendo el conocimiento de como es su papa en realidad.

Herrero: _ empleado del caballero, intenta despojar al caballero de la armadura que se lleva sin que este tenga éxito a pesar de que es el hombre más fuerte de aquel reino.

Bolsalegre: _ bufón del reino, es quien le habla al caballero de Merlín.

Merlín: _ mago que ayuda al caballero a llegar a su destino, provocando que este se esfuerce y encuentre su YO verdadero y la felicidad.

Ardilla: _ es una ardilla que en un principio tritura el alimento para que el caballero se pueda alimentar y lo acompaña hasta el final de su camino.

Rebeca: _ es una paloma que lleva el mensaje al hijo del caballero y que también lo acompaña hasta el final de su camino.

Sam: _ es el YO interior del caballero que lo aconseja, ayudándolo en su camino y en que aprenda a escucharse a sí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com