ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El calor de la tierra


Enviado por   •  18 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Nombre del alumno: Nuñez Murguía Erick Miguel

Grupo: 2101      No. lista:26

División: Ingeniería Mecánica

[pic 2]

Introducción

EL libro Cuando la Ciencia nos Alcance es un libro cuyo contenido se basa más que nada, en artículos compilados en el libro que en ellos encontramos personajes fantásticos que muestran varias de sus anécdotas y sus inventos.

El libro mas que todo te trata transmitir es como es que van evolucionando varios de los inventos de la ciencia actual.

Cada uno de sus capítulos envuelve por cómo se desarrolla con los postulados y los personajes que salen en cada uno de ellos y conforme mas lo vas leyendo más te en vuelve.

El libro tiene partes de divulgación científica que el autor publico n los diarios (la jornada y reforma) y estos fueron recopilados para la creación de este libro.


Al principio el libro nos envuelve en una introducción que nos habla sobre como esta estructurado el libro, nos da un pequeño resumen por capitulo de lo que se trata cada uno de ellos y cuál es su importancia.

 Al igual el autor aprovecha el espacio de la introducción para dar un agradecimiento por los que contribuyeron en su libro etc.

Titulo 1

(Personajes)

Este capitulo se caracteriza por las contribuciones que tuvieron los hombres y las mujeres en la en la ciencia a lo largo de toda la historia

 Muestra cómo se han ido desarrollando tanto los hombres como las mujeres en la ciencia y como ellos han participado con distintos inventos cuentan distintas anécdotas de como fue y como se crearon.

[pic 3]


Titulo 2

(El universo)

Es un paseo por el espacio sideral, donde se reseñan diversos descubrimientos astronómicos en diversas escalas, desde planetas hasta el Universo mismo.

Puedes encontrar grandes descubrimientos de grandes científicos tales como el hoyo negro en la tierra las nubes mas veloces de la galaxia la cábala cósmica.

Todos estos descubrimientos y como los explica el libro tienen hasta su procedimiento físico de problemas reales.

[pic 4]


Titulo 3

(Crónicas)

Habla sobre el mundo humano crónicas de diversos descubrimientos científicos y acontecimientos que tuvieron influencia decisiva. 

También habla de muchos temas en particular tales como la invención del progreso, el arte perdido de cucharear, temas mas interesantes como la historia secreta de la bomba atómica este tema en particular habla de como estados unidos arrojo una bomba atómica sobre Japón en Hiroshima, tales de ahí se preguntan por qué o cómo fue que pudieron trabajar en un proyecto tan mortífero.

[pic 5]


Titulo 4

(La pseudociencia)

Habla sobre tanto atrae al gran público, a pesar de las advertencias desesperadas de los científicos racionales. Pero la realidad es más misteriosa que las ficciones esotéricas.

Este es uno de los títulos mas importantes ya que también habla sobre el ser humano y las enfermedades de los temas que habla algunos son de astrología también habla cosas raras como el sexo en los ovnis y uno de los temas más importantes como producen cáncer los cables de alta tensión ya que habla que en una zona residencial de México pusieron unos cables de alta tensión y según los rumores estos producían radiación y a su vez desarrollaban el cáncer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (390.1 Kb)   docx (307 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com