ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El secuestro de la bibliotecaria


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

El secuetsro de la bibliotecaria

[pic 1] [pic 2] [pic 3]

Ernestina Laburnum es la bibliotecaria que fue raptada por unos malvados bandidos. Mientras paseaba por el bosque. La raptaron para cobrar una recompensa.

[pic 4] [pic 5][pic 6]

Entonces Ernestina les advirtió que recientemente tuvo sarampión. Al Bandido-jefe no le importaba porque é ya había tenido, pero los otros bandidos no. Mientras en la alcaldia evauaban la situación.

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

Los bandidos comensaron a sentirse mal. Ernestina decía que era sarampión, pero el Bandido-jefe no estaba seguro. Pero la señorita Ernestina los dejó en cuarentena

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

Los bandidos no paraban de quejarse, entonces Ernestina le pidió al Bandido-jefe poder ir a buscar un libro a la biblioteca para saber cómo aliviar sus malestares. Entoncces regresó cargada de libros

[pic 15]

Deben darse un baño caliente y la cueva debe quedar a oscuras. Ernestina les preguntó – Qué libros ahn leído – pero los banidos no conocían ninguno. Comenzaron por Ali Babá y los cuarenta ladrones.  

Ernestina les leyó. Alí Babá, Alicia en el país de las maravillas, Robin Hood… y así fueron sanando…

[pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

Ernestina les cocinaba cosias ricas desde un libro de recetas y Bandido-jefe pensó en secuestrar el libro, pero Ernestina no lo dejó, porque ese libro lo usaba mucha gente…

[pic 20][pic 21]

…Pero pueden ir a leerlo allá.

Algunos días después los bandidos liberaran a la señorita Ernestina. Y la biblioteca volvió a abrir

[pic 22][pic 23][pic 24]

Tres semanas después surgió otro incidente. Irrumpió en la biblioteca el Bandido-jefe. – Sálveme, me persiguen – ella dijo – Dígame su nombre – entonces el bandido dijo No!

 [pic 25][pic 26][pic 27]

Finalmente se lo dijo– Bienvenido Bienhechor – Ernestina sonrió. En la escuela me decían – Malvenido Malhechor – me van a atrapar, escóndame! Así que le colocó una tarjeta con número…

[pic 28][pic 29][pic 30]

Lo acomodó en la “B”, porque en la biblioteca se los libros están orden alfabético. Entonces el policía entró a la biblioteca.

[pic 31][pic 32][pic 33]

El policía vio al bandido en la “B” y dijo – ¿Me lo puedo llevar? – Ernestina le dijo que sí pero que ebía tener su tarjeta de lector.

[pic 34][pic 35][pic 36]

El Policía tenía su tarjeta en casa.Entonces no lo pudo retirar, porque el Bandido-jefe era propiedad de la biblioteca.

[pic 37][pic 38][pic 39]

El policía sabía las normas así que fue a buscar su tarjeta. Entonces la señorita Laburnum bajó al Bandido-jefe del estante. Y le preguntó por qué estaba allí…

[pic 40][pic 41][pic 42]

Bandido-jefe le contó que los otros bandidos ya no se sienten contentos, porque quieren oír historias, por eso venía a hacerse socio de la biblioteca y llevar libros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (166.9 Kb)   docx (580.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com