ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En cumplimiento de la normatividad de la Universidad de Guadalajara


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  Reseñas  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  436 Visitas

En cumplimiento de la normatividad de la Universidad de Guadalajara, el Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), maestro Pablo Arredondo Ramírez, presentará su Informe de Actividades 2011-2012 el próximo día miércoles 25 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Salvador Allende.

Nuestro Centro Universitario es uno de los de mayor tradición académica, además de tener uno de los más altos desempeños en publicaciones, calidad del cuerpo docente y certificación de sus licenciaturas; es reconocido por ser crítico y activo, de la sociedad para la sociedad.

No se dedica solamente al quehacer académico, sino que la formación integral de los estudiantes se constituye por diversas actividades como coloquios, simposios, ferias, presentaciones, lecturas, exposiciones, exhibiciones, proyecciones y presentaciones artísticas.

La matrícula es una de las preocupaciones fundamentales en las actividades que desempeña, misma que se ha incrementado de manera sostenida en los últimos años y que será expuesta, con números, en este informe.

Es por eso que el CUCSH hace patente su compromiso con la comunidad y con los estudiantes a través del mejoramiento de los indicadores de calidad académica; a pesar de las dificultades financieras que ha atravesado la Universidad de Guadalajara y la educación en general en nuestro país, refrenda dicho compromiso mediante el Informe de Actividades 2011-2012.

La invitación queda abierta para toda la comunidad universitaria, estudiantes, académicos y trabajadores, al mismo tiempo que se les recuerda la importancia de participar en este tipo de actividades con las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com