ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En que consiste la Inteligencia artificial


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

INGENIERÍA

EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

COMPETENCIAS PROFESIONALES

PERÍODO Mayo - Agosto 2017

Tópicos selectos de TI

Decimo  A

Trabajo:

 Sintesis - IA - Applications of Artificial  Intelligence

PRESENTA:

Villalobos Flores Juan Cervando

PROFESOR:

López Hernández Luis Manuel

GUADALAJARA, JALISCO, 05 DE JUNIO DEL 2017


CRIMES CIBERNÉTICOS: DEFINICIÓN, CUESTIONES

Todos los avances que se han dado en la última década, en cuestiones de tecnología han traído grandes comodidades y facilidades a la humanidad.

Pero así como trago facilidades para las personas y las organizaciones, también trajo complicaciones ya que surgieron nuevos tipos de delitos y tipos de delincuentes que también hacen uso de la tecnología.

Estos tipos de delincuentes también han ido evolucionando de la mano de la tecnología, inventando nuevos métodos de ataque para lograr su cometido.

El uso de aparatos electrónicos y otros productos de alta tecnología permiten a los delincuentes para cometer delitos baratos y fáciles. Ordenadores, teléfonos,

Internet etc. sistemas desarrollados en beneficio de la humanidad los cuales son muy son susceptibles a la actividad criminal.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

Dentro de esta revolución de avances tecnológicos también surgió la llamada inteligencia artificial (AI).La cual se puede describir como una ciencia con el objetivo de descubrir la esencia de la inteligencia y desarrollar máquinas inteligentes; o también como una ciencia en búsqueda de métodos para resolver problemas complejos, que no se pueden resolver sin la aplicación de la  inteligencia.

La inteligencia artificial es clasificada en dos:

IA clásica

 El enfoque de esta se centra en el comportamiento humano individual, la representación del conocimiento y los métodos de inferencia.

 

Inteligencia Artificial Distribuida (DAI) 

Esta por su parte se centra en el comportamiento social, es decir, la cooperación, la Interacción y el intercambio de conocimientos entre diferentes unidades también llamados agentes.

A partir de estas dos vertientes que se dedican a la solución de problemas. Es que surge la idea de la tecnología multi-agente inteligente. Cabe mencionar o definir que es un agente, el cual podemos decir que es una entidad autónoma que comprende su entorno, o sea que puede actuar y tomar decisiones por sí mismo en consecuencia a otros agentes o circunstancias que le rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com