ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Catalina


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

Ya todo está en calma.

Este relato me agrado esta muy bien redactado y logra mantenerte interesado porque habla de un hecho real.

Me llamo mucho la atención el énfasis que se le da al señor con la televisión el poderío impresionante que tiene esta misma.

El relato como lo dice al principio es parte también de nuestra actualidad ya que la infidelidad se ve día a día en las figuras publicas.

Otra cosa que me impresionó es en que feo a de ser que muera un ser querido y tener que preocuparte mejor por si me vestí bien si doy una buena impresión.

Tampoco eso de guardar los sentimientos bueno a lo que hace referencia que desde pequeños son educados para saber ocultar sus sentimientos que miedo.

También es muy pero muy cierto aquello que dicen de cuantas veces le tomamos mayor importancia a una persona que tal vez lo único que la distingue es su clase social.

Los chismes de los que nos enteramos si fulanita se caso con perenganito y si a Juanito le pusieron el cuerno todo sabemos de la vida de los famosos casi casi de cuantas veces van al baño pero que nos pregunten de cultura y no sabemos ni madres.

También como no hablar de los divorcios si es lo que esta de moda, es lo de hoy la gente no tiene mucha conciencia acerca del daño que hace a sus hijos y muchas veces es por una babosada.

Y por ultimo creo que si hay gente que ha sido despedida por nada mas y nada menos que por pasársela en el chisme en la televisión y alcahueteando con la vecina chismosa nunca falta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com