ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo el cuidado y el amor


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Las relaciones entre el cuidado y la preocupación, el cuidado y el amor, el cuidado y la práctica moral, y la atención y las visiones de la excelencia (arte). Entre sus hallazgos, precisa que el cuidado de enfermería se caracteriza por la visión holística de la humanidad en el que la atención de enfermería es dirigida a las necesidades fundamentales de los pacientes, así como los valores y experiencias del paciente. Cualquier experiencia que excluye al paciente como una persona, o los valores del paciente y la experiencia deben considerarse como una práctica de no cuidado y amoral. Representa un dominio importante de conocimientos.

En otras palabras, la enfermera que cuida, debe tener un cuerpo de conocimiento formal y vivencial, sumado a esto requiere de su manifestación como persona, única, autentica, capaz de generar confianza, serenidad, seguridad y apoyo efectivo. Lo anteriormente permite que precisemos que el enfermero que cuida debe tener: conocimiento, compromiso, ética, arte de intuición y la aceptación del otro.

Noticias

Introducción

Todas estas noticias que recopile hablan de los problemas que vivimos actualmente en puerto rico. Los cuidados que llevan las situaciones que nos apenan hasta que llegamos a la muerte. Las cuales se evitarían si fuésemos más cautelosos y precavidos en esta vida.

Desarrollo

El problema mayor que estamos viviendo es la los asesinatos, y los brotes de enfermedades tales como el zika. Pero la mayor parte es que la gente está perdiendo la cordura porque a base de la economía pierden la casa, negocios y hace que también perdamos nuestras familias en cuanto al zika los hospitales están llenos todos los días y los recursos son cada vez más caros y más escasos.

Conclusión

Si en puerto rico se respetara la gente y fueran más cautelosos precavidos podríamos tener una vida más sana, saludable llena de respeto, apoyo y ayuda ya que lo mejor que tenemos en nuestras vidas es nuestro puerto rico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com