ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta es una una extraordinaria historia que nos habla de la vida de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  Reseñas  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una una extraordinaria historia que nos habla de la vida de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. Nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos.

Alejado del tan conocido libro de superación personal, éste no pretende enseñar actitudes o formas que quizá se deban o que quizá no se deban de tener. No es, de ninguna manera, un cúmulo de frases trilladas ligadas por una historia trivial. Este libro nos habla de la condición humana, de las decisiones que se van tomando a lo largo de la historia que es la vida y de las resolución más importante en la existencia, la de vivir intensamente a pesar de todo. Entre una princesa, un dragón, un príncipe azul, hadas y nomos, el lector encuentra reflejada alguna parte de su vida. Mientras te hace reír y también llorar, te lleva de la mano a una experiencia de lectura completamente diferente.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado nos habla de las finales y los eternos comenzares de la vida. De los viejos círculos que se cierran y de los nuevos círculos que se abren, de todas las posibilidades, de todos los principios y de todos los finales que hay en el transcurso de la existencia humana, y por sobre todo esto, de la importancia que tiene vivir la vida... ¡hasta el final!

Con este libro me logre identificar mucho que todas las chavas soñamos con la llegada de nuestro príncipe azul y Esperamos ansiosas aquella señal que a su vez nos cambiaria la vida.

A veces nos aferramos tanto a algo que queremos que llegue y deja uno pasar muchas cosas por eso es bueno aventurarse para encontrar la felicidad, haciendo frente a los obstáculos y aprendiendo de múltiples personajes que se cruzan en su camino, como el tiempo, la prudencia, la curiosidad, el miedo.

Como lo decía el autor no se trata de encontrar personas claves ni momentos claves, ni oportunidades claves. La vida, con o sin dichas cosas, tenemos que seguirla viviendo, por lo que lo más que podemos es a apostar a actitudes claves.

Pero lo más importante es Confiar en la vida y en uno mismo ya que es el núcleo de la felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com