ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Camisas


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS:

a. ¿Qué piensas usted de la situación planteada?

Falta de responsabilidad y conciencia moral en el departamento de ventas ya que sabían bien los objetivos y se quiso de pasar de percibido se pretende llegar a sus metas personales mas no de la empresa ( en el ámbito de las finanzas y costos presupuestales)que esto hace que se produzca anomalías en el departamento de ventas

Es de muy mal gusto que esto dañe la economía y malestar que más adelante se repercutirá en la auditoria general.

b. ¿Qué clase de control recomendaría?

Primero se haría mediante una investigación de mercados así se obtiene un control adecuado como revisar correctamente los lotes producidos para que no existen productos con fallas y los clientes no regresen.

En la época de afluencia de clientes e contratara personal necesario y para cubrir dicha demanda.

Por lo tanto se recomendaría en hacer un manual desde la POSICION COMERCIAL: aquí se incluirá gráficos cuadros etc,

Que contenga la información referente en unidades físicas y valores monetarios así también como los costos de comercialización

Ya que un Control sobre las Ventas. Generalmente, el Departamento de Ventas elabora un plan o programa de ventas en el cual se fija la cantidad de productos que se venderán en el año, en los semestres, trimestres y /o en el mes. También se determina el volumen de venta de cada unidad (tiendas, vendedores, etc.). Es decir, a través del presupuesto de ventas que determina la planificación, se establecen las normas o standard de control.

Sobre la base de estas normas, se van comparando las ventas reales y determinando las desviaciones. Generalmente estas desviaciones son los puntos de partida para iniciar investigaciones y descubrir sus causas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com