ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica Celular


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Para mi la célula funciona como una computadora don de el cpu o la unidad central esta controla todos los componentes del ordenador y lleva acabo todas las funciones. En la célula, hay una cpu-Núcleo celular donde almacena la información hereditaria, controla el metabolismo y la reproducción no varía en función de un cpu.

En la computadora hay una batería o una pila donde se almacena la energía hay sistemas generadores de energía que consumen combustible y esta misma la distribuye para el funcionamiento de la misma. En la célula, hay generadores-Mitocondrias. La energía utilizada en la fábrica suele ser la transportada por la corriente eléctrica o calor. En las células esa energía se acumula como compuestos químicos (ATP).

En la computadora hay una fuente de poder tiene la capacidad de transformar la red de una corriente eléctrica normal en una energía que pueda soportar la computadora.

En la célula, hay una de fuente poder-Cloroplastos, esta parte de la estructura se da únicamente en las células vegetales, los cloroplastos son las organelas responsables de la obtención de energía por medio de la fotosíntesis en las plantas verdes.

En la computadora hay un disco duro donde se almacena todas las aplicaciones de la computadora.

En la célula, hay un disco duro-Vacuolas. Los depósitos tienen paredes rígidas y son fijos, mientras las vacuolas son flexibles, móviles y pueden variar de tamaño.

La computadora tiene un gabinete donde esta encerrado todo el hardware, le da protección y una forma estética a la misma.

En la célula, hay un gabinete- pared celular que proporciona rigidez, protección y soporte a la célula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com