ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fancesco Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

“ensayo, Francesco una vida entre el cielo y la tierra”

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

EN PROCESOS INDUSTRIALES

P R E S E N T A

KATY GONZÁLEZ CRUZ

Francesco es una persona adulta, padre de familia que muere en el hospital a consecuencia de una enfermedad grave, después de haber estado internado por mucho tiempo, cuando muere inmediatamente asciende al primer cielo según la autora Yohana García.

“cuando el espíritu se desprende de la materia, va en busca de su propia liberación. Tu espíritu es como una lámpara que irradia luz; cuando está en contacto con el cuerpo, lo único que lo opaca es la mente”.

Para que Francesco ascendiera al primer cielo tuvo que hacer un largo viaje, después de esto se encontró en un lugar desconocido y fue hay que empezó a cuestionarse ¿dónde estoy, como llegue aquí, estoy vivo o muerto?, etc… empezó a sentirse liviano de cuerpo rodeado de un ambiente agradable, posteriormente se encontró con un ángel llamado Ariel quien fue el que lo condujo a una habitación y lo dejo solo sin decirle nada.

Después José uno de los maestros guía de los espíritus que ingresan al primer cielo, le dice que su misión es enseñarle todas las mañanas algunas lecciones de vida, en su estancia Francesco conoce a varios ángeles que le guían y le ayudan a resolver todas sus dudas e inquietudes, para que cuando vuelva a tener la oportunidad de nacer nuevamente sea mejor persona.

Uno de los ángeles que Francesco conoció fue Rosario con la que paso momentos muy agradables y fuertes como cuando va de visita a la tierra, para poder entrar en los sueños de su familia y así poderlos ayudar a seguir teniendo fe que es lo que están perdiendo con todos los problemas que se les están presentando.

A consecuencia de la aparición de Francesco en los sueños de su familia, estos empiezan a retomar su camino y a ver las cosas con mayor claridad y paciencia.

Mientras tanto Francesco tiene recaídas llega a sentirse impotente por no poder ayudar de la forma que él quisiera a su familia, pero los ángeles con sus enseñanzas y sabiduría lo tranquilizan y le brindan confianza y serenidad, cuando él se desespera, piensa que las enseñanzas ya no le sirven de nada para que si él ya está muerto, pero uno de los ángeles le dice que es para que en su próxima vida no cometa los mismos errores.

Después de una larga estadía en el primer cielo otro ángel llamado Faustino le dice que está preparado para ascender al segundo cielo, entonces comienza a despedirse de todos sus maestros guía y uno de ellos le dice que debe decidir si quedarse en el cielo o volver a nacer, esto iba a ser una decisión difícil ya que Francesco estaba muy acostumbrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com